Los Moreno

NYC+Pusheen=❤️

21 julio, 2017

¡Y zas, que recibo una invitación para una fiesta de Pusheen en una dulcería en Nueva York!

¡Y zas que confirmo mi asistencia!

¡Y zas que me lanzo a la aventura!

En películas y series ya había visto que las filas para eventos en NYC son todo un suceso y que debes ir preparado para convivir, ser amistoso y llevar la mejor de las actitudes. Y así yo me dispuse a llevar la mejor y más Pusheenezca actitud. Llegué 15 minutos antes de que iniciara el evento y ya había una fila de unas 30 personas esperando para entrar al Paraíso del Azúcar y Pusheen. 

Rápidamente empecé a platicar con una chica que estaba formada detrás de mi que iba acompañada de su hermano y un amigo. Ambas nos reímos al conocer nuestras edades y comentar que pensamos que seríamos la única treintañera formada en una fila para un evento de una gata regordeta y adorable. No, no, Pusheen es, aparentemente, el Animal de Poder de muchas mujeres de entre 25 y 35 años.

Cuando finalmente entramos pasamos a las diferentes estaciones de la fiesta:

1. Metimos nuestro nombre a una rifa para ganar una Pusheen gigantesca… Cuando digo gigantesca es porque era como 3 veces mi tamaño.

2. Fuimos por un algodón de azúcar con chispitas de colores.

3. Nos tatuamos una Pusheen en el brazo, que en mi caso no duró mucho por el tremendo calorón de ayer en NYC.

4. Pasamos a una cabina de fotos con temática Pusheen.

5. Recibimos un llavero de Pusheen de regalo. 😍

El evento estuvo padrísimo y de verdad que valió la pena la fila y el calorón. Hice una nueva amiga y me divertí enormemente. No gané a la Pusheen gigantesca pero pensándolo bien… ¡No tengo idea de cómo la hubiéramos traído a casa y dónde carambas la hubiéramos metido! Definitivamente eso de las filas Neoyorquinas no es tan malo como lo imaginaba.

 

SaveSave

SaveSave

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario