Los Moreno

Lo Que No Debería Ser

8 agosto, 2017

Uy ahí les voy con un filosofamiento tremendo… Verán, creo que mi peor talón de Aquiles es la imposibilidad de aceptar que hay cosas que no deberían de ser y son. No puedo, me cuesta la vida, la vida les digo…

Ya sé, para quienes esto no es un problema me dirán: Daniela, así es la vida. ¡Supéralo! Y aunque sé que esas palabras dicen la verdad y sé que es algo en lo que tengo que trabajar (y lo intento) ¡está cabrón!

Estoy trabajando, estoy enfocándome en aprender a manejar ese fuego que se enciende en mí cuando me enfrento a algo que no debería de ser y es. Ese fuego me vuelve loca y me lleva a un estado mental en el que aplastaría todo a mi paso, me lleva a la furia y la locura momentánea.

¿Porqué haces eso si lastimas a los demás? ¿No puedes pedir una disculpa? ¡Acepta que te equivocaste! ¿Porqué carajos no piensas antes de hablar? ¿Porqué mientes, para qué, qué logras? ¿Porqué haces problemas donde no los hay? ¿Por qué no hablar las cosas? ¿Qué demonios? ¡Con una %$#!” madre! ¡Sé congruente! ¡Nada de lo que dices es ciertooo! 

Ha habido veces en que la furia me vence y las palabras salen descontroladas de mi boca dejándome vacía y triste porque en mi corazón sé que eso no va a cambiar la situación, eso no va a cambiar lo que no debería ser. La acidez estomacal y el dolor de cabeza valdrían la pena si lograra algo… Pero no lo logro. ¡Qué triste de veras! A seguir trabajando en arreglar esta situación…

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario