Los Moreno

La Boda De Mi Mejor Hermano

19 octubre, 2017

Creo que ya he compartido esto en alguna ocasión con ustedes: mi vida no sería lo que es hoy si no tuviera el hermano que tengo. Luis siempre fue y será mi lugar seguro, ese lugar al que podía correr cuando tenía una pesadilla o cuando alguien me lastimaba, esa persona que siempre sabe qué decirme y cómo ayudarme; Luis es y siempre será mi mejor amigo y mi mejor hermano (aunque sea el único es el mejor).

Bueno pues, hace casi un mes mi mejor amigo se casó con una extraordinaria persona con quien ha hecho un gran equipo, de quien está profundamente enamorado, alguien que lo entiende, que lo quiere y que lo hace feliz. ¿Qué más puedo pedir? ¡Qué bonito fue escucharlos prometerse estar juntos y crecer juntos! ¡Qué bonito fue todo!

Inevitablemente la distancia me pone el corazón apachurrado y me hace desear estar más cerca. Sin embargo, hoy que compartieron conmigo algunas de las fotos de la boda reflexioné sobre lo importantes que son los hermanos, la familia en general lo es, pero los hermanos son como… No sé… Crecer juntos… Son como los testigos de tu vida y de tu crecimiento y de tu madurez y de tu felicidad y de tus tristezas. Guardan en su mente y en su corazón todo aquello que te hace ser quien eres, todo aquello que te ha forjado, aquello que pudo haberte destruido pero no lo hizo.

Luis, ¡mira cómo hemos crecido! ¡Mira todo lo que hemos logrado! ¡Mira lo felices que somos! ¡Míranos! ¡Qué chingón ser tu hermana! ¡Qué chingón ser testigo de tu vida! ¡Qué chingón sonreír junto a ti! ¡Qué chingón quererte tanto! ¡Qué chingón que encontramos a quién amar! ¡Qué chingón que somos amados! ¡Qué chingón todo! 

Cu, ¡gracias por dejarme participar de tu día! ¡Gracias por confiar en mi! ¡Gracias por dejarme ser yo y por ser tu conmigo! ¡Qué bonito es hacer equipo con ustedes y lo que nos falta!

¡Luis, ganamos! ¡Ante todas las adversidades, ante todos los retos, ante todas las caídas! #GanandoComoSiempre

 

 

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Te podría interesar...

2 Comentarios

  • Responder Karla antuna mar 19 octubre, 2017 a las 7:10 pm

    No sabía de esto mi querida Dany.
    Compartimos muchas cosas yo con mi tiroides a los 19 años pesaba 100 kilos siendo la pulga q soy. Te adoro mi niña eres una guerrera y un gran ser humano como nuestro querido Luis.

    • Responder Daniela Rincón 16 noviembre, 2017 a las 5:18 pm

      ¡Hermosísima, muchas gracias por tu comentario!

    Deja un comentario