Los Moreno

El Estudio – Cuarto de Visitas (Parte 1)

19 julio, 2017

Creo que es la primera vez que Moreno y yo estamos comprando y decorando nuestro espacio conscientemente; y aunque vivimos en un departamento pequeño está resultando una tarea semi titánica para llegar a acuerdos en cuanto qué comprar primero, qué colores usar y dónde colocar las poquitas cosas que ya tenemos.

Dentro de estos acuerdos está por dónde empezar… Yo creo que es súper necesario empezar por el Estudio que también tiene la funcionalidad de Cuarto de Visitas y dejarlo ya listo para recibir inquilinos queridos…

Los Muebles –

Un librero pequeño que queremos colocar a un lado de la puerta. A mi me gustaría algo así porque al no tener fondo no taparía el apagador y porque me gusta el diseño de los espacios.

Una cajonera para dentro del clóset. Podría ocupar un cajón para cosas que no me gusta que estén en la cocina (que es en donde hay muchísimo espacio para guardar cosas) y los otros cajones los podrían ocupar las visitas en turno. Por cierto, nota mental: para dentro del clóset necesito más ganchos para colgar ropa.

El Área del Escritorio –

Falta una plantita amigable con los peludos y dibujos o fotos dedicadas a Moreno. Quiero que este sea su espacio y que pueda ver imágenes cool mientras trabaja en casa. Imágenes del Señor de los Anillos, de Kora, de Zelda, del Hobbit, de Harry Potter y del Barça… Tendremos que sentarnos a hacer una selección y diseño para la pared frente a su escritorio.

El Área de Visitas –

Lo que falta en esa área es puramente estético. ¡Quiero que la cubierta del sofá cama sea azul marino y necesito formular un plan para teñirla! Por un lado necesito presupuestar en cuánto sale que lo hagan en una tintorería y por el otro lado necesito ver si consigo una lavadora gigante para teñirla yo solita. Además de eso faltan los cojines y una foto de Florence and the Machine que queremos que esté sobre el sofá.

Peeero… ¡Hay una pequeña victoria en la ventana! Por fin ha llegado el primer toque de verde a esta casa en forma de tres suculentas guapísimas con macetita y todo. ¡Me encantan!

 

SaveSaveSaveSaveSaveSave

Te podría interesar...

5 Comentarios

  • Responder Claudia 20 julio, 2017 a las 1:14 pm

    Vais a alquilar ese cuarto tipo Airbnb, o algo así? Por que el sueño de mi vida sería conocer NY y sin duda me hospedaría en vuestro hogar.
    😙😙😙

    • Responder Daniela Rincón 21 julio, 2017 a las 7:41 am

      Hola Claudia, no, no pensamos alquilar el cuarto pero hay muchísimos AirBnB en NY y te encantará la ciudad. Besos.

      • Responder Claudia 21 julio, 2017 a las 3:33 pm

        Gracias guapa y perdona por lo del alquiler, que sigas disfrutando de NY tu que puedes!!!
        😙😙😙

  • Responder Wen 20 julio, 2017 a las 3:54 pm

    Yo te quiero regalar una plantita que te va a encantar pero como le hacemos? Cuando vienes a Toluca, es una hermosa para de elefante en una maceta de artesanía de Metepec pintada a mano!!!!

    • Responder Daniela Rincón 21 julio, 2017 a las 7:43 am

      ¡Hola Wen! Aaawww muchísimas gracias por la intención 😀 Creo que no puedo regresar con plantas, lo cuál es una súper tristeza. Pero la sugerencia de una Pata de Elefante me encanta. ¡Gracias! <3

    Deja un comentario