Los Moreno

Ejercicio, La Cura Para Los Días Malos

30 junio, 2016

Ayer tuve un día complicado, no tenía ganas de hacer nada y estaba por demás sensible. ¿Por qué? Sin duda alguna más de una de las mujeres que lean esto se sentirán identificadas conmigo cuando diga porque sí, porque así me sentí y porque probablemente mis hormonas enloquecieron… Sin embargo, puedo ser un poquito más específica…

Ustedes son testigos del camino que estoy andando y del trabajo que día a día realizo para encontrar un estilo de vida saludable y que me haga feliz; ahora bien, en teoría la única persona que debe reconocer ese trabajo y sentirse satisfecha soy yo misma, porque yo soy la única interesada y la única a la que estos cambios afectan de forma directa y permanente. Pero lo que teóricamente debería pasar y lo que pasa no son lo mismo, no lo son.

Llevo mucho tiempo luchando contra la necesidad de sentirme validada por ciertas personas y ayer tropecé nuevamente. Y después de negarme a mí misma qué era lo que pasaba durante todo el día, finalmente decidí ser honesta, ponerlo en palabras y salir a caminar, hacer elíptica, subir y bajar escaleras y terminar sudada y agotada… Mientras me agotaba salieron todas las emociones que iba sintiendo, enojo, frustración y tristeza… Cuando finalmente acabé con un entrenamiento de hora y media bajé, me senté con Moreno, lloré y puse en palabras todo lo que sentía…

Sé cuál es el camino que debo seguir para lograr mi meta y sé que la única validación que necesito es la mía… Y la única terapia y medicina que necesito para los días malos es hacer algo productivo y constructivo para mi misma. ¡Amarme!

 

Te podría interesar...

3 Comentarios

  • Responder Kary 30 junio, 2016 a las 11:27 am

    Dany que difícil pero créeme no eres la única que pasa por esta situación solo puedo decirte que te admiro mucho y era mi ejemplo a seguir.🙂

    • Responder Kary 30 junio, 2016 a las 11:29 am

      Quise decir eres mi ejemplo a seguir (este horrible autocorrector que desacomoda mis palabras jijiji)

  • Responder Edna 30 junio, 2016 a las 11:30 am

    Hola Dany… Te comprendo totalmente esta semana me he sentido así, con toda la flojera del mundo encima, sin ganas de nada, con la desesperación por bajar de peso… Porque a pesar de que ya tengo más condición y de que la ropa me queda mejor, pues a mí me gustaría estar ya súper delgada, para que los demás me digan pues sí, sí te ha funcionado el ejercicio… Como bien lo mencionas buscando la aprobación de los demás antes que la mía, antes de sentirme bien conmigo misma por lo que he logrado, por lo que llevó hasta ahorita y es cuando yo misma me doy mis cachetadas guajoloteras mentales jajajaja y digo Edna céntrate, no te vas a deshacer de veintitantos años de grasa en dos meses de ejercicio… O sea no manches, pero si lo quieres hacer tienes que seguir y ser constante y disciplinada y en eso estoy… Como dices tú, venciendo la flojera, el coraje, la frustración… Gracias por compartir esto con nosotras, como te lo he dicho que eres un gran ejemplo y una gran motivación… Besos Dany!!!!!

  • Deja un comentario