Los Moreno

Bienvenido 2016

4 enero, 2016

Este año pinta para ser uno de los mejores años de mi vida y la de mi familia; la cual está conformada por Moreno, Gregory, Molly, Aibi, Tempe y yo. Para todos nosotros muchas cosas cambiarán este año, lo primero y más importante es que cambiaremos de lugar de residencia; pienso que este cambio traerá consigo nuevos retos, nuevas aventuras y muchas enseñanzas que estoy ansiosa por empezar. Sin embargo, dejaremos una etapa de nuestra vida en la que hemos sido profundamente felices y en la que nos sentimos cómodos.

Por lo anterior creo que el lema de este año debe ser: salir de la zona de confort. 

Además de la ubicación geográfica hay algo que tanto Moreno como yo queremos cambiar desde hace meses pero no nos habíamos atrevido: nuestro guardarropa. Y es que si bien podría parecer algo insignificante, para nosotros no lo es; hemos llegado a una edad y a un momento en nuestras vidas en el que ya no nos sentimos cómodos usando el mismo estilo de ropa que usábamos cuando teníamos 20, pero por desidia y conformismo no lo hemos cambiado. Creemos que debemos renovarnos y es ahora el mejor momento para hacerlo.

Por otro lado, debemos salir más de nuestra concha LITERAL, ambos disfrutamos nuestra casa y nuestra soledad. Y aunque no me atrevería a decir que eso es algo negativo creo que a veces se nos pasa la mano y no salimos más que a lo estrictamente necesario y eso también es permanecer en nuestra zona de confort. En este 2016 queremos salir, queremos conocer nuevos lugares y queremos tener nuevas experiencias. Además de lo anterior, de forma personal yo quiero explotar todo lo aprendido en la escuela y las millones de recetas que hay en internet y preparar cosas nuevas en casa que no sólo sean aptas a mi dieta libre de gluten, de soya y de carnes (salvo las carnes de peces y mariscos) sino que también nos ayuden a experimentar con nuevos sabores, que buena falta nos hace.

En pocas y resumidas cuentas, queremos crecer y enriquecernos de todo lo que el mundo tiene para ofrecernos.

¡Bienvenido sea el 2016! ¡A por él!

Te podría interesar...

1 Comentario

  • Responder Arturo 5 enero, 2016 a las 1:34 am

    😉

  • Deja un comentario