Los Moreno

Amazon, Mi Amor

7 agosto, 2017

No voy a mentir, no voy a exagerar, no voy a negar mis verdaderos hábitos de compras desde que llegué a este país… Les voy a decir la verdad, la verdad verdadera y todo lo que ella implica: es probable que conozcan (o sean) personas que ahorran, que buscan ofertas, que no gastan en cosas que no necesitan, que planean sus gastos y compras y ahora me conocerán a mi.

La falta de coche, las temperaturas del invierno y mi cirugía nos obligaron a buscar alternativas para resolver el problema de ¿cómo haremos el súper? ¿las comidas de los peludos? ¿la arena de los gatos?

Amazon ya estaba en nuestras vidas desde México pero de este lado de la frontera sus servicios son lo más cercano a tener un portal mágico abierto las 24 horas los 7 días a la semana en el escritorio de tu casa. ¿Qué necesitas? Ropa, zapatos, electrónicos, alimento para perros, muebles, despensa, fruta, verduras, leche, sábanas, accesorios, maquillaje, herramientas, paracetamol… Tú piensa y en Amazon lo encontrarás (con sus respectivas suscripciones por supuesto). Todo tiene la opción de llegar al día siguiente a la puerta de tu casa y tu sólo tuviste que mover tus deditos adorables, verte bonita y decidir qué comprar. Esto puede ser un arma de doble filo porque podrías gastar sin cesar en cosas que no necesitas pero si eres como yo puede ser tu sueño hecho realidad.

 

 

1.Amazon Fresh – Este servicio es como tener un súper en casa. Un súper sin fila para pagar, sin tener que meter todo al coche, sin tener que salir a congelarte y lo que es mejor y más importante para mi: comprando sólo lo que necesitas. A ver, sí, obvio hay las mismas cosas que en un súper y puedes encontrar papas, galletitas y demás chuchulucos pero TIENES que buscarlos. Si no los buscas, no los ves y se hace más sencillo comprar sólo lo que necesitas.

2.Amazon Prime Pantry – Aquí la despensa: cosas de limpieza, detergentes, arena de gatos, latas, cosas que no necesariamente encuentras en el Fresh o de las que ocupas mayor cantidad. Cabe mencionar que como son por suscripción tienen súper precios y muy buenas ofertas y con todo y la suscripción (que incluye el envío) te sale algunos dólares más barato que comprarlo en el súper.

3. Amazon Prime – Este es como ser un miembro especial de Amazon, tienes envío gratis en fácil el 80% de las cosas que busques, hay días con mega ofertas y la mera verdad es que te tratan bien bonito.

Amazon nos ha resuelto la vida para un montón de cosas y aunque seguimos acudiendo a tiendas a comprar cosas que queremos probarnos o de las que no estamos seguros la realidad es que para nosotros ha sido un mega descubrimiento. Gastamos menos, tenemos más control y como no tenemos límite de tiempo para pensar una compra tenemos tiempo de comparar y tomar mejores decisiones.

Cosas a considerar:

  1. A menos de que lo entregue el Servicio Postal (que tiene acceso al edificio) tenemos que coordinarnos para estar presentes a la entrega de los paquetes.
  2. De 60 órdenes en los últimos 8 meses hemos tenido problemas con una sola orden y el problema se resolvió en cuestión de días. Sin costo extra para nosotros. O sea, sí puedes recibir algo mal o roto o que no sirva pero en nuestra experiencia Amazon resuelve el problema.
  3. Todo viene en paquetes, las cajas son 100% reciclables y el 90% del plástico es reciclado y amistoso con el ambiente.

* Por si se lo están preguntando, SÍ, esas Pica Fresas las encontré en Amazon y fue glorioso.

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario