Body Positive Diario de mis Curvas

¡Todos Los Tennis!

29 junio, 2017

Ha llegado la hora de ponerme seria respecto a esta situación de correr… Y para ello necesito tener mínimo dos pares de tennis en rotación. Esto podría parecer súper sencillo y mundano, ¡pero no! Quiero todos los tennis en todos los colores en todos los modelos para siempre. Ya dije. He empezado el proceso de selección porque mis Adidas Duramo están cercanos a la muerte (con justa razón porque se les ha dado un uso rudo) y ha empezado el proceso de reemplazarlos.

 

  • El señor doctor piesólogo me recomendó una marca llamada Brooks, el señor doctor corredor hermano mío recomendó Brooks y Saucony y el señor internet corrobora que son las mejores opciones. Si bien mis Adidas han sido maravillosos la verdad es que fue una compra que me salió bien de pura chiripa.

  • He descubierto que mi pisada de corredora (bien orgullosa yo) es neutral y me he leído todos los reviews de los modelos que me pueden acomodar de ambas marcas. El siguiente paso es ir a buscar dichos modelos, probármelos y sentir si me acomodan o no.

¿Tengo algún temor? Sí. Temo que me gusten tanto que no me los quiera quitar nunca jamás y que de ahora en adelante sólo use tennis para correr. Lo confieso. Por favor, no me dejen ir a una cena romántica en tennis… Ya me vi… 😂😂😂

 

 

 

 

Te podría interesar...

Sin Comentarios

  • Responder María 20 agosto, 2017 a las 5:49 pm

    Eres mi motivación

  • Deja un comentario