Body Positive Diario de mis Curvas Los Moreno

Querida Yo:

7 julio, 2016

Hay días en los que necesito recordar que mi cuerpo es perfectamente imperfecto y que estoy trabajando para mi salud, mi fuerza, mi condición física, mi calidad de vida y NO para entrar en un estándar absurdo de belleza o para darle gusto a nadie más que a mi misma y a mi necesidad de estar sana y feliz.

Estar en un proceso de pérdida de peso es complicado no sólo por el hecho de perder el peso (que de por si es bien difícil) sino porque mientras más peso pierdes sientes que dejas de ser tu misma y que te estás convirtiendo en una mujer valiosa y que ahora sí puedes gustarte a ti misma.

No, querida yo. NO te estás convirtiendo en una mujer valiosa, ya lo eras y siempre lo serás sin importar los kilos que peses. DEBES gustarte a ti misma siempre y es importante que sepas que SIEMPRE has merecido lo mejor de ti para ti misma. Eso no cambia con tu peso.

Hago esto por y para mi, para nadie más. No lo hago para ser valiosa, hermosa o mejor, lo hago para ser más fuerte, para estar sana y para tener una vida más larga y mejor al lado de quienes amo. No es una cuestión de belleza o de aceptación, es una cuestión de fortaleza y salud. Yo no odio mi cuerpo, lo amo y lo cuido.

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario