Diario de mis Curvas Empiezo el Lunes

No Me Haces Bien

20 diciembre, 2016

Quiero aprender a vivir mi vida repitiéndome esa frase respecto a algunas personas y situaciones, quiero aprender a darme mi espacio y mi tiempo, quiero aprender a tomar distancia de todo aquello que no me hace bien, quiero aprender a hacerlo porque me doy cuenta de que hay personas en mi vida que funcionan como un freno de mano. Me doy cuenta de que la presencia de algunas personas me hace daño mental y físicamente y la costumbre es tan arraigada que me es imposible parar… Esto me lleva a una profunda desesperación e impotencia hacia mí misma.

Y, ¿cómo se ven reflejadas esa desesperación e impotencia en mi vida? ¡En mis decisiones alimenticias! Probablemente si lo mío fueran los cigarros, fumaría 3 veces más cuando cayera en el bache de las relaciones tóxicas, pero como lo mío es la comida, decido comer pizza dos días seguidos y me revuelco en mi mugredad emocional.

Afortunadamente estoy casada con el Rey del Anti-Dramatismo y rápidamente me solicita salir de la mugredad, superar el asunto en cuestión y dejar de tener expectativas no realistas de los demás. Es la última parte en la que se me va, literalmente, la vida. ¿Cómo no esperar que las demás personas no nos lastimen? Sobre todo cuando estamos hablando de personas cercanas, unidas a nosotros por sangre, personas a quienes amamos y con quienes desearíamos tener una buena relación… Bueno pues, en palabras de Moreno: Sabes cómo es la situación, sabes lo que puedes y no puedes esperar, sabes cuál será el resultado de cualquier intento por cambiar las cosas. Para, sé feliz y disfruta lo que sí tienes y a quienes sí están. 

Está muy largo para tatuármelo en la piel pero tendré que grabármelo en la cabeza porque de verdad que estoy cansada de permitir que una relación tóxica me lleve a olvidar todo lo maravilloso que tengo, estoy cansada de darle tanto poder e importancia a situaciones y personas que no quieren formar parte de mi felicidad, estoy cansada y estoy lista para dejarlo ir.

Imagen Destacada 

 

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario