Body Positive Diario de mis Curvas

Mis Brazos Con Estrías

1 agosto, 2016

El día de ayer publiqué una foto en Instagram en la que convoqué a las chicas que me siguen a mostrar sus brazos sin vergüenza alguna, a sentirse orgullosas de sus brazos y de su cuerpo entero. Y recibí un comentario en la publicación que me lleva a escribir este post; en el comentario una chica me comenta que mis brazos no son feos y que en cambio los de ella tienen estrías… 13724866_10154130213197107_2413038207402132755_o

Quizá en la foto no se alcanza a apreciar las marcas que los kilos han dejado en mis brazos así es que me encuentro aquí dispuesta a mostrarlas, principalmente porque mi página, mi blog y todas mis redes sociales son un espacio en el que quiero que todas se sientan cómodas e incluidas.

Mis brazos tienen marcas, estrías y les sobra piel. También son brazos fuertes, son brazos sanos y son345 brazos con los que abrazo a quienes amo, brazos que llevan a mis manos con las que acaricio a mi Moreno, manos con las que escribo y me comunico con una comunidad maravillosa de mujeres fuertes y capaces.

Mis brazos marcados por los kilos son perfectos, fuertes, hermosos y los amo. Hablan de dónde he estado, hablan de lo que he logrado, mis estrías son mis cicatrices de guerra, son mis marcas de batalla, las luzco hoy y siempre con orgullo y con fuerza.

¡Dejemos de avergonzarnos de nuestro cuerpo! ¡Amémoslo, es perfecto!

Te podría interesar...

1 Comentario

  • Responder Sonni 20 julio, 2017 a las 3:11 pm

    Tienes toda la razon, te felicito por esa manera de pensar 🙂

  • Deja un comentario