Body Positive Diario de mis Curvas Los Moreno

Limpieza De Clóset

16 agosto, 2016

Nunca jamás había tenido que sacar ropa de mi clóset porque me quedara demasiado grande, siempre era al revés y me está costando mucho trabajo decidirme a hacerlo; mientras estoy sentada escribiendo este post pienso que puede deberse a que creo que puedo volver a necesitarla, eso aunado al valor sentimental que yo le he asignado a algunas de las prendas.

Este proceso me sigue agarrando por sorpresa y no es que no me esté gustando o que no lo esté disfrutando es simplemente que a veces uno empieza a andar el camino con una idea bien clara en la cabeza y en la práctica resulta ser totalmente diferente. Ayer en la noche pensaba qué es lo que iba a jubilar, qué es lo que ya no me queda y me debatía entre el “eso todavía lo puedo usar un par de veces más” y el “necesito hacer espacio en el clóset para cosas nuevas que me queden bien”.

Nótese la analogía… No sólo necesito hacer ese espacio en el clóset…  Necesito hacer espacio en mi vida para cosas nuevas, esta frase siempre es relevante, importante y aplicable a nuestro día a día.

¡Qué importante es aprender a distinguir lo que necesitamos y a lo que nos estamos aferrando! Son dos cosas totalmente diferentes. Hablando de ropa necesito más ropa deportiva, por lo menos dos licras para correr súper cómoda y un par de bras deportivos… No necesito tener colgados todos los pantalones de mezclilla que he ido dejando de usar… De la misma forma que necesito dejar de ser tan aprehensiva y permitirme relajarme.

¡Así es que esta semana limpiaré mi clóset (el físico y el emocional) para sacar aquello que no necesito!

 

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario