Body Positive Diario de mis Curvas Los Moreno

Hablemos De Miedos…

9 agosto, 2016

Hola, soy Daniela y le tengo miedo a ir al médico; ya está, lo dije. Le temo a las citas médicas como a pocas cosas en el mundo y dicho sea de paso mi hermano y todos sus amigos, o sea mis hermanos postizos, son médicos.

Me aterra escuchar que el peso que cargo ha tenido consecuencias irreparables en mi cuerpo y en mi salud presente y a futuro, me aterra escuchar que mis cambios vinieron demasiado tarde, me aterra pensar que mis decisiones acortarán mis años con Moreno, me aterra pensar que haya algo que no pueda solucionar.

Sé que habrá personas que leerán este post y pensarán que me lo he ganado a pulso, que durante más de la mitad de mis 29 años de vida viví de forma irresponsable; y también sé que habrá personas que leerán este post y se sentirán identificadas y este post es para ustedes.

Siempre he sido una persona ansiosa y para mí es muy difícil aceptar que hay cosas que están fuera de mi control como el futuro, por ejemplo. Detesto la incertidumbre. Y aunque sé que tengo la fuerza para resistir lo que venga, no quiero tener que hacerlo, amo lo que he logrado, amo mi cuerpo, lo amo y no quiero haberle hecho un daño irreparable, quiero que mi cuerpo sea un cuerpo sano y fuerte.

Aún cuando la cita es para un chequeo general, aún cuando me siento perfectamente bien, aún cuando mi cuerpo no da señales de un padecimiento, aún así tengo miedo, miedo de que exista algo irreparable. Sin embargo, me siento acompañada en este camino, recibo sus mensajes y sé que ustedes sienten miedo al igual que yo. Me escriben platicándome sus logros, sus caídas, sus miedos y sus alegrías y yo sé que no estoy sola; que no soy la única que siente este miedo. Este miedo sin una justificación palpable, que da miedo.

Escribo este post porque quiero superar este miedo, quiero ser esa mujer fuerte que corre cada vez más rápido, que come cada vez más responsablemente, quiero dejar en estas palabras el miedo y poder seguir siendo positiva y luchar por lo que quiero. Escribo este post porque quiero dejar en él el miedo. Escribo este post para que alguien leyéndome del otro lado de la pantalla sepa que no está sola y que ella y yo podemos hacerle frente a lo que venga.

 

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario