Body Positive Diario de mis Curvas

Ejercicio Lesionado

21 junio, 2016

Este será un post relativamente breve…

run-1342619_1920Quiero reflexionar brevemente sobre lo que ha sucedido dentro de mi cuerpo y mi mente respecto al ejercicio. Cuando estaba chava recuerdo que cualquier pretexto era bueno para no asistir a las múltiples actividades físicas extra curriculares a las que mi mamá me llevaba… Aeróbics, natación, baile, tai chi, etc… Así es que un esguince hubiera sido muy buena suerte en aquella época porque hubiera representado muchos días de descanso de mi peor enemigo… ¡El ejercicio! *música dramática*

Sin embargo, hoy en día las palabras esguince, reposo y semanas se han convertido en mi peor pesadilla y las odio, las odio con todo mi ser.

Me he vuelto una persona a la que le gusta la sensación de agotamiento y de satisfacción que queda en el cuerpo después de completar un entrenamiento. Así es que cuando me dijeron que durante mínimo dos semanas no podría hacer nada de nada entré poquito en histeria… No, no poquito, hubo mucha histeria en mi interior… Afortunadamente he encontrado una rutina para personas lesionadas que parece será una buena opción y mi Fitbit marcó la actividad como ejercicio… Parece que lo lograremos…

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario