Body Positive Diario de mis Curvas

Cuestión de Paciencia

2 marzo, 2016

Todas aquellas mujeres que alguna vez en nuestra vida hemos intentado perder peso tenemos una razón extra para aborrecer esa época del mes. Y es que además de la incomódidad, los cólicos y los cambios de humor nos enfrentamos también a la retención de líquidos, los antojos y el aumento o estancamiento en nuestro proceso de pérdida de peso y la única forma de superar la frustración que esto representa es con mucha, pero mucha paciencia.

Escribo este post a un par de días de que mi periodo llegue atime-273857_1920-2 complicarme un poquito la vida y ya noto su
poco alentadores efectos: estoy irritable, sensible, hinchada, estreñida y con un antojo de Ruffles de Queso que ni se imaginan. Como muchas de ustedes ya saben el lema familiar para este 2016 es Salir de la Zona de Confort y parte de este cambio involucró comprometernos a llevar una vida más sana en pareja, comer bien, ejercitarnos y buscar hacer cosas nuevas e interesantes.

Quiero que sepan que el proceso en cuanto a alimentación y ejercicio va viento en popa, mi corazón cada vez funciona mejor, siento que mi condición física aumenta y me miro al espejo y veo la diferencia en mi cuerpo pero… ¡Qué difícil es no sentir frustración y molestia cuando todo va tan bien y de repente te baja y todo se detiene! Escribo este post con la esperanza de que poner en palabras mi estado de ánimo me ayude a ser paciente y tener la mejor actitud durante los próximos 5 – 6 días… Hasta aquí mi reporte.

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario