Body Positive Diario de mis Curvas

Artilugios de Runner

2 agosto, 2017

Creo que me he ganado el derecho a llamarme runner a mi misma, soy una orgullosa runner, principiante pero runner, curvy pero runner, gorda pero runner… Y honestamente le he agarrado mucho, mucho gusto y hasta cariño. Me he dado a la tarea, por recomendación de mi hermano, de leer e irme informando sobre hidratación en entrenamiento y sobre suplementos para ganar energía.

Además del constante entrenamiento y la constante necesidad de sentir que estoy mejorando y que mi condición física avanza y se fortalece he desarrollado la necesidad de tener todos los artilugios necesarios para mis carreras.

Estas son mis nuevas adquisiciones:

  • Cangurera con Botellas de Agua – Híjole esta adquisición urgía con mega urgencia total. Si bien corro en un parque en donde hay varios bebederos en mi trayecto me he dado a la tarea de leer y ahora sé que necesito irme rehidratando durante el entrenamiento y la carrera (sobre todo una vez que en el entrenamiento supere los 10K).
  • Gatorade Prime – Gomitas para ANTES de una carrera mayor a 10K, estas son recomendación de mi hermano. “Una o dos gomitas + 300ml de agua antes de correr un entrenamiento o carrera mayor a los 10k.” Su recomendación fue que pruebe con una sola gomita porque pueden tener efecto de desorden en la barriga. Estoy a dos semanas de probarlas.

  • Paquetitos de Miel – Aquí tomé una decisión ejecutiva, según platiqué con mi hermano es importante ir reponiendo carbohidratos para carreras largas (más de 10k) y él usa un gel llamado Honey Stinger, pero también me comentó que hay gente que empieza usando miel, miel normalita. Y decidí empezar con la miel, encontré esta miel en paquetitos individuales, fácil de abrir, fácil de transportar y perfecta para consumir mientras vaya corriendo.

Además de escuchar la opinión y consejos de mi hermano (que es el más pro de todos los hermanos del mundo y es lo máximo y lo amo y así), estoy leyendo y siguiendo el blog de araizcorre.com y déjenme les digo que nomás me vuelvo más runner conforme más leo.

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario