Body Positive

Sin Elíptica Y Congelada

19 diciembre, 2016

Finalmente la mudanza ha terminado, finalmente estamos instalados en nuestro nuevo hogar y finalmente estoy enfrentándome a la realidad de que… ¡mi elíptica no viajó con nosotros! Cuando empecé a planear la mudanza y a determinar cuáles serían las cosas que viajarían con nosotros tuve que enfrentar y tomar la difícil decisión de que mi amiga y aliada (mi elíptica adorada) no vendría con nosotros… La principal razón es que le di tanta batalla que temí que no resistiera el viaje y que llegara en pedacitos, seguida de pensar que probablemente ocuparía demasiado espacio en el departamento… En fin, mi amiga se quedó en mi queridísimo León y ahora estoy teniendo que buscar opciones.

La primera y más lógica opción era salir a caminar y a correr a las calles y parques de Jersey, sin embargo, más temprano que tarde me he tenido que enfrentar a la realidad de que el frío y la nieve están conspirando en mi contra. Está bien, me dije a mi misma, no nos ahoguemos en un vaso con agua, esto tiene solución. Así es que puse manos a la obra para encontrar programas de entrenamiento en casa en Youtube. ¿Por qué en Youtube? ¡Porque son muchísimos, porque son gratis y porque están súper bien explicados! ¿Qué encontré? Bien pues he encontrado más de uno que me convencen y que me han gustado. #CelebraciónTotal

Creo haber encontrado uno al que dedicaré esta semana para después platicarles los resultados. Los días en los que el clima lo permita saldré a hacer cardio y a disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece vivir frente a Manhattan, pero los días en los que quiera morir porque al salir a pasear a Aibi sienta que perderé la nariz, esos días me dedicaré a ejercitarme en casa… Tipo así cargando a Aibi mientras hago sentadillas…

 

 

 

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario