Body Positive

¡Basta De Fachas Mudanceras!

16 diciembre, 2016

Ok, sí, lo confieso… ¡Llevo unas 4 semanas abusando tremendamente de la fachocidad y la fodonguería! Ojo, esto no tiene nada de malo y es completamente normal; sólo hay un problema: a mi la fachocidad y la fodonguería me vienen acompañadas de pésimos hábitos alimenticios y de una flojera tremenda por hacer ejercicio. Y aunque he mantenido mi rutina, mi actitud también ha estado fachosa y fodonga Y el frío tremebundo de estos rumbos no me está ayudando.

¿Qué hice al respecto? Ayer me dediqué con todo el ahínco de mi pequeño y regordete ser a limpiar este departamento, lo dejé reluciente y limpio como la limpieza misma, acomodé mis herramientas de trabajo (cámara, computadora y agenda) sobre la mesa y preparé todo para empezar a trabajar el día de hoy.

Me agendé mi sesión de ejercicio para temprano, me metí a bañar y escribo este post ejercitada, bañada y vestida. Esto es importante para mi porque me ayuda a sentirme bien conmigo misma y lista para escribir y trabajar en el blog. Y decidí escribir este post porque a veces muchas de ustedes me preguntan cómo hago para siempre estar motivada y hacer lo que debo… No, queridas, no siempre. Yo también tengo mis días de pésima actitud (pregúntenle a Moreno) sin embargo, me he aprendido a conocer y sé que la solución a mi mala actitud y a mis días oscuros es organizarme, ejercitarme, bañarme, ponerme guapa y hacer lo que me gusta.

 

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario