Body Positive

¡A Por Mi Primer Maratón!

2 enero, 2017

El año 2017 ha llegado y con él empieza mi planeación para correr mi primer maratón, ese es mi objetivo de entrenamiento de este año y lo lograré así sea lo último que haga en la vida… O en el año. En mi mente me veo corriendo como gacela o como cebra veloz…

Sin embargo, estoy consciente de que es posible que más que correr tenga que trotar durante la carrera pero ese no es el punto. ¿Cuál es el punto? La explicación viene a continuación:

  • Mi Cuerpo Es Capaz – Es una sensación maravillosa saber de qué eres capaz y confiar en las capacidades físicas de tu cuerpo. Durante los últimos 5 años he aprendido que cuando mi cuerpo recibe la instrucción adecuada y las herramientas correctas es capaz de lograr todo aquello que le pido. Trabajar en la disciplina y la paciencia de esperar a que mi cuerpo esté listo para la carrera me parece un ejercicio perfecto, la paciencia no es una de las fortalezas de mi carácter.

  • No Hay Mejor Momento Que El Presente – Este año cumplo 30 años y sin duda alguna creo que correr es mi actividad física favorita: me libera, me estimula y me fortalece. Dicho lo anterior, quiero dedicar el año en el que cumplo 30 años a entrenar para correr mi primer maratón. Algo asó como: en lugar de entrar en la crisis de los 30’s corrí mi primer maratón; ya saben capitalizando esfuerzos.

  • Sentirme La Mujer Maravilla – Lo confieso, hay un pequeño monstruo que vive dentro de mi… Llamémoslo Monstruo Tremebundo… Ese pequeño Monstruo (que sin duda alguna es tan adorable como Gizmo) quiere triunfar, quiere lograrlo y quiere cruzar la meta. Tengo que darle a ese Monstruo lo que pide…

¡A por mi primer Maratón en este 2017! 💪💪💪

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario