¡A Comer!

Salmón con Verduras Teriyaki

22 febrero, 2016

Hablemos del salmón, hablemos de sus grasas buenas y de lo delicioso que es. En casa hemos abierto nuestros platos a este pescado no sólo por su riquísimo sabor sino también porque tiene alto contenido en grasas buenas (omega-3) las cuales ayudan a disminuir los niveles de colesterol y a aumentar la fluidez de la sangre previniendo la formación de coágulos o trombos.

http://pescadosymariscos.consumer.es/salmon/propiedades-nutritivas

El arroz salvaje siempre ha sido uno de mis tipos favoritos de arroz y aunque no suelo usar alimentos congelados en mis recetas las verduras congeladas con las “zanahorias en zig zag” son las favoritas de Moreno. Esta es una comida completa, te deja súper satisfecho y de verdad que la combinación de sabores es deliciosa.

Empecemos con la receta.

IngredientesIn - 220216

Procedimiento

  1. Muy bien empecemos con el arroz. Es súper sencillo, coloquen el doble de agua de la cantidad que quieran hacer de arroz, una cucharadita de aceite y un poco de sal en una olla a fuego alto. En cuanto empiece a hervir, bajen el fuego y tapen la olla. En unos 15 minutos su arroz estará listo.
  2. Mientras el arroz queda listo vayan preparando sus verduras en una olla con la cantidad que deseen de la salsa de soya (para lograr el sabor dulce de la Salsa Teriyaki agreguen un poquito de piloncillo), se irán descongelando y la salsa irá agarrando la textura deseada.
  3. Por último cubran su trozo de salmón con la sal con cebolla y la pimienta con limón, pongan en un sartén a la lumbre y ¡listo!

Sirvan su plato en cuanto el salmón esté completamente cocinado y disfruten de una comida mega deli.

Calificación de Moreno – 10 (Con todo y que como él dice: no son sus sabores).

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario