¡A Comer!

Menú Semanal 5 Julio – 9 Julio

6 julio, 2016

El 4 de Julio es día de descanso para Moreno así es que yo también lo tomaré de descanso junto a él. En cuanto al resto de la semana… Harta ricura, cosas nuevas, favoritos familiares y mucho aprendizaje. ¡Aquí vamos!

Martes 5 Julio

Tlacoyo de Nopal – No había compartido la receta antes, sin embargo, ya se los había presentado en foto. Confieso que esta idea surgió de la imperante necesidad de imaginar que estoy comiendo un tlacoyo de verdad… De carne con achiote, frito… En fin… Esta es una maravillosa alternativa para cuando tengan ganas de una garnacha… ¡Háganme caso!

Miércoles 6 Julio

Camarón Agridulce – ¡Espero sobrevivir! No le pondré piña porque ahí sí Moreno me prohíbe cocinar por el resto de la semana. Quiero aprovechar la riquísima salsa de los Rollitos Primavera para hacer esta receta. Usaré jícama, pimiento verde, zanahoria, cebolla, brócoli y por supuesto camarones. Lo acompañaré de puré de papa porque Moreno ama el puré de papa y quiero pensar que hará que todo se vea mejor en la vida.

Jueves 7 Julio

Tortilla de Patatas – Mi abuela decía que una buena tortilla de patatas siempre es una buena comida, la suya era la mejor tortilla de patatas del mundo. La acompañaré de acelga cocinada con jitomate y cebollita. Cuando hago tortilla de patatas siento que ella está cocinando junto a mi…

Viernes 8 Julio

Hongo Portobello Caprese – ¡Aquí el video que me dio la idea! Se ven deliciosos y creo que acompañados de un trozo de pan de ajo harán que Moreno brinque de alegría… Si no… En la noche le hago una riquísima torta y se le olvida. 😉

Sábado 9 Julio

Pescado + Ensalada + Fideo Seco – Esta opción siempre es bien recibida en casa, por un lado he encontrado  una vinagreta aprobada por Moreno y el fideo seco es siempre favorito; y por el otro lado es todo tan sencillo y fácil de limpiar que me súper facilita la vida.

Iré compartiendo las recetas durante la semana a ver qué tal nos va.

 

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario