¡A Comer!

Menú Semanal 27 Junio – 3 Julio

27 junio, 2016

¡A probar cosas nuevas y deliciosas! Espero que todas las recetas resulten bien, espero que Moreno no quiera lanzar ninguna hacia mi cabeza, espero que no muera de frustración ningún día y espero aprender mucho esta semana. ¡Aquí vamos!

Lunes 27 Junio

BLT (Bacon, Lettuce and Tomato) – Durante nuestra estancia en Brooklyn, Moreno y yo fuimos a comer a un lugar delicioso llamado Sun In Bloom y mientras él optó por una hamburguesa (que también estuvo muy rica) ambos quedamos perdidamente enamorados de un sándwich de lechuga, tomate y tocino de hongos shiitake. Encontré esta receta para hacer tocino con hongos… Acompañaré el sandwich con un poco de ensalada y una sopa de verduras.

¡Siento nervio pero emoción al mismo tiempo!

Martes 28 Junio

Chiles Rellenos – Digamos que intentaré darle a Moreno platillos seguros para que no se me rebele con tanta novedad. Rellenaré los chiles de frijoles y queso con chile chipotle y serviré los chiles con un poco de arroz al lado. No hay nada nuevo bajo el sol con esta receta.

Miércoles 29 Junio

Rollitos Primavera y Arroz con Camarones – Encontré una receta, ya conseguí las hojas de arroz, compré las verduras y tengo una receta infalible de arroz que acompaño con camarones. Mi secreto para no usar soya (ya que soy alérgica) es usar Salsa Inglesa, vinagre de arroz y sal. Ni me acuerdo que le falta soya.

Jueves 30 Junio

Salmón con Salsa de Mango y Aguacate – Pinterest sugirió y yo caí rendida ante los pies de esta receta. Usaré mango ataulfo aunque en la receta no especifica qué variedad de mango usar, creo que por la textura más bien firme del mango ataulfo será la opción perfecta. Lo acompañaré con puré de papa.

Viernes 1 Julio

Pasta Cremosa de Champiñones – Esta es la pasta favorita de Moreno y la coloco después de los Rollitos Primavera y el Salmón por si son un verdadero desastre, es decir, buscaré redimir mis culpas o seguirme bañando de gloria culinaria. Es súper sencilla de hacer y aún agregando poca crema tiene un sabor delicioso. ¿El secreto? ¡El cilantro! 😉

Sábado 2 de Julio

Ravioles de Espinaca Rellenos de Mozarella Fresco – Suena muy ambicioso y espero no fallar épicamente. Aprendí a hacer pasta de espinaca en la escuela así es que desempolvaré mi recetario y me dispondré valientemente a crear mi propia receta de ravioles… Si fallo, habrá que recurrir al atún en lata…

Iré compartiendo las recetas durante la semana acompañadas de fotos y de la calificación del juez Moreno. Estoy nerviosa pero soy valiente.

 

Te podría interesar...

Sin Comentarios

Deja un comentario