¡A Comer!

By Chloe = ❤️ Vegano

21 julio, 2017

By Chloe!

Ok, llegamos a este restaurante porque alguien en Facebook compartió uno de esos videos diciendo maravillas de la comida y de la experiencia en general. Y puedo decirles, con conocimiento de causa, que este lugar es el paraíso del veganismo y la lujuria culinaria; ya está, no hay más que decir.

Debo decir que desde la primera vez que comimos ahí noté que el lugar está repleto de gente, tuvimos que esperar para podernos sentar y no hay una sola cara de insatisfacción entre los comensales…  Así que no pude evitar hacerme las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué no hay más lugares que sirvan comida vegana de este tipo?

2. Si podemos comer tan pero tan delicioso sin matar a ningún ser vivo, ¿por qué la elección popular sigue siendo comer carne?

3. Mucha gente se queja al decir que comer vegano es muy caro (y sí lo es)… Si este tipo de comida empezara a dominar la industria alimenticia y restaurantera ¿los precios serían más accesibles?

La realidad es que By Chloe es, por mucho, el mejor restaurante vegano en el que hemos comido. No sólo porque en ningún momento sientes que estás comiendo pasto (lo cuál es un cliché y en algunos casos un pretexto para no probar cosas nuevas), sientes que estás sentado en un restaurante común y corriente comiendo una hamburguesa que sabe a gloria y el ketchup más rosa y delicioso del mundo (está hecho con betabel).

Chloe Coscarelli (quién fue la primera chef vegana en ganar una competencia culinaria en televisión) es una de las responsables de que este paraíso exista; en él todo es libre de GMO, todo es orgánico, de producción local y 100% delicioso.

Las hamburguesas, las papas, las salsas, todo es una verdadera delicia y cuando terminas de comer sólo te preguntas ¿cuándo será prudente, y no tan gordo, volver a comer aquí?

 

❤️❤️❤️❤️❤️ 5 / 5 Corazones de Amor Vegano

SaveSave

SaveSave

Te podría interesar...

1 Comentario

  • Responder Ensalada de Garbanzos Picositos – Daniela Rincón 10 octubre, 2017 a las 9:13 am

    […] que hay un restaurante que se ha vuelto nuestro santuario de alimentación en la Gran Manzana: By Chloe y esta receta está inspirada en una ensalada que está en su menú; tiene algunas variaciones […]

  • Deja un comentario